¿Ser Asociación Civil o NO?

Hola,
En la actualidad se ha convertido en una necesidad que los edificios se constituyan bajo el Régimen de Asociación Civil (Sin fines de lucro), de esta forma, tiene una personalidad jurídica y puede tener una cuenta bancaria.

Cuando los edificios no son Asociaciones Civiles, corren el riesgo de utilizar la cuenta de su administrador, misma que ellos tienen el poder y control y por o tanto sus recursos están en riesgo.

Una Asociación Civil, tiene la responsabilidad fiscal de realizar su declaración anual, expedir factura por cada ingreso que tiene su cuenta bancaria y tener factura de todos los gastos que hace, de esta forma el contador puede llevar la contabilidad al 100% y evitar que en un futuro los apoderados de la A.C. corran algún riesgo.

Recomendamos ampliamente la creación de Asociación Civil para la administración de tu condominio.

Saludos
SPACE

 

Contactanos

 

 

Contacto

Pais: México
Email: rbonder@spaceadmin.com.mx
Teléfono (55)67142410

Enviar Email

Nombre* requerido

Email* requerido

Utilizar un email valido

Asunto* requerido

Mensaje* requerido

Mensaje recibido...

Por favor llene los campos requeridos (*)...

Ocurrio un error, intente más tarde...

Noticias

¿En tu condominio tienen empleados desde hace mucho tiempo?
Algunos condominios cuentan con empleados propios desde hace mucho tiempo y esto les ha generado una gran confianza en los trabajadores, el condominio les paga su salario y también se encarga de los pagos del IMSS, de forma que el trabajador está contento y realiza sus labores de la mejor forma sabiendo que esta cubierto.

Back to Top